Robaron materiales de trabajo de docentes en una escuela de Rawson

Entre los objetos robados se encuentran marcadores, sellos y otros materiales escolares.

Robo escuela
Robo escuela

La Escuela Provincia de Santa Fe, ubicada en Rawson, fue blanco de un nuevo hecho delictivo durante el fin de semana. Delincuentes forzaron cerraduras y puertas del establecimiento y sustrajeron elementos de trabajo pertenecientes a las docentes, según confirmó la directora del establecimiento, María Rosa Bernardini, en declaraciones radiales. 

“El personal de servicio llegó esta mañana y notó que las cerraduras habían sido forzadas. Esto debe haber ocurrido el fin de semana. Estuvimos el sábado por los preparativos de las votaciones, por lo que suponemos que fue en la madrugada del sábado o del domingo”, explicó Bernardini.

Entre los objetos robados se encuentran marcadores, sellos y otros materiales escolares. Si bien los autores no lograron ingresar a las aulas, usaron un palo para alcanzar los elementos que estaban dentro.

La directora indicó que se sospecha la participación de varias personas, dado el modo en que se produjo el hecho. Además, recordó que la semana anterior también se había registrado un robo en el nivel secundario, donde los delincuentes sustrajeron ventiladores.

Personal policial acudió al lugar para realizar las pericias y tomar la denuncia correspondiente, mientras que el Ministerio de Educación y las autoridades provinciales ya fueron notificadas sobre lo sucedido.

Lo más visto