
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Entre los objetos robados se encuentran marcadores, sellos y otros materiales escolares.
La Escuela Provincia de Santa Fe, ubicada en Rawson, fue blanco de un nuevo hecho delictivo durante el fin de semana. Delincuentes forzaron cerraduras y puertas del establecimiento y sustrajeron elementos de trabajo pertenecientes a las docentes, según confirmó la directora del establecimiento, María Rosa Bernardini, en declaraciones radiales.
“El personal de servicio llegó esta mañana y notó que las cerraduras habían sido forzadas. Esto debe haber ocurrido el fin de semana. Estuvimos el sábado por los preparativos de las votaciones, por lo que suponemos que fue en la madrugada del sábado o del domingo”, explicó Bernardini.
Entre los objetos robados se encuentran marcadores, sellos y otros materiales escolares. Si bien los autores no lograron ingresar a las aulas, usaron un palo para alcanzar los elementos que estaban dentro.
La directora indicó que se sospecha la participación de varias personas, dado el modo en que se produjo el hecho. Además, recordó que la semana anterior también se había registrado un robo en el nivel secundario, donde los delincuentes sustrajeron ventiladores.
Personal policial acudió al lugar para realizar las pericias y tomar la denuncia correspondiente, mientras que el Ministerio de Educación y las autoridades provinciales ya fueron notificadas sobre lo sucedido.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.
Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.
Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.