
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Menores de edad encontraron una granada en la calle Río Negro y Jujuy, en Jáchal, y la llevaron a un domicilio. Policía y bomberos intervinieron para asegurar el artefacto, mientras se investiga su origen.
Una peligrosa situación se registró en el departamento Jáchal luego de que una granada de mano fuera encontrada por un grupo de menores de edad en la vía pública. El hallazgo se produjo en la intersección de calles Río Negro y Jujuy, según informaron desde la Comisaría 21°.
Según la denuncia, los adolescentes llevaron el artefacto a la casa de una mujer para mostrárselo a su hija. Ante la presencia del explosivo, se dio aviso de inmediato a la policía, que solicitó la intervención de Bomberos para asegurar el área y retirar el objeto de manera controlada.
Los menores explicaron que habían encontrado la granada entre los residuos de un domicilio particular. El hecho se encuentra bajo investigación para determinar el origen del artefacto y las circunstancias en las que terminó en la calle.
Hasta el momento, no se registraron incidentes ni personas heridas, y las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para no manipular objetos potencialmente peligrosos y dar aviso inmediato a las fuerzas de seguridad.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.
Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.
Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.