
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Un joven de 22 años fue detenido en Capital tras ser sorprendido robando en un domicilio. Quedó alojado en los calabozos a disposición de la Justicia, donde posó sonriente para la foto policial.
Un joven de 22 años terminó tras las rejas después de ser sorprendido intentando sustraer objetos de un domicilio en Capital. La Comisaría 3° informó que Ramiro Omar Guzmán Alvarez fue detenido el pasado 6 de octubre tras un operativo policial rápido y efectivo.
Según la denuncia, el hombre había escalado la medianera de la vivienda de Luis Leonardo Munizaga y se disponía a escapar con una rueda y otros artefactos cuando fue sorprendido por el propietario. El llamado inmediato a la policía permitió que los efectivos aprehendieran al sospechoso en el lugar.
El fiscal de flagrancia Martín Morando, en coordinación con la fiscal Virginia Branca, ordenó iniciar el procedimiento especial de flagrancia por el delito de Hurto agravado por escalamiento. El joven quedó alojado en los calabozos a disposición de la Justicia, donde no dudó en posar con una sonrisa para la fotografía policial.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.
Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.
Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.