
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Un joven de 23 años fue detenido en Santa Lucía luego de intentar ingresar a un comercio y escapar hacia una vivienda vecina. La Policía lo arrestó y quedó a disposición de la Justicia bajo el sistema de flagrancia.
Un intento de robo terminó con un detenido en el departamento Santa Lucía. Según informó la Subcomisaría Santa Lucía Este, el hecho ocurrió el pasado 5 de octubre, cuando un joven de 23 años fue aprehendido tras ser sorprendido mientras intentaba ingresar a un local comercial.
El sospechoso, identificado como Ceferino Omar Molina, habría intentado junto a otro individuo forzar la ventana del domicilio y negocio de una mujer de 50 años. La rápida intervención policial impidió que concretaran el robo y permitió detener a uno de los implicados dentro de una vivienda vecina, donde había intentado esconderse.
El fiscal de flagrancia dispuso el inicio del procedimiento judicial bajo la figura de robo simple en grado de tentativa y violación de domicilio. El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.
Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.
Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.