
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
La División Comando Sur aprehendió a un sujeto, identificado como Aguilera Aldo Federico, cuando intentaba huir tras sustraer bombas de agua de la fábrica.
Personal de la División Comando Sur logró la detención de un hombre de 30 años, identificado como Aguilera Aldo Federico, por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento en Grado de Tentativa, en perjuicio de la empresa Cerámica San Lorenzo.
El operativo se inició luego de que se alertara a la policía sobre la presencia de dos sujetos sustrayendo bombas de agua de la fábrica. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a dos hombres descender del paredón perimetral de la empresa e inmediatamente darse a la fuga.
Uno de los sospechosos, Aguilera, fue rápidamente aprehendido por el personal policial. Al momento de la detención, se le secuestraron dos bombas de agua que había intentado robar.
La investigación continuó y llevó a los uniformados a un domicilio cercano al lugar del hecho. El propietario del inmueble, identificado como Acosta Kevin, también fue señalado como el otro sospechoso que había escapado.
En el domicilio de Acosta se realizó un hallazgo significativo para la causa se encontraron 13 bombas de agua completas y se recuperaron cuatro motobombas desarmadas. Todas estas unidades fueron identificadas como propiedad de Cerámica San Lorenzo.
El ayudante fiscal Bustos Marcelo tomó intervención en el caso, iniciando el procedimiento de Flagrancia. Las bombas secuestradas quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que continuará con la investigación. El otro sospechoso, Acosta Kevin, fue identificado y se iniciará el procedimiento legal correspondiente.
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
Gabriel Riveros, de 28 años, recibió tres disparos en Villa San Damián y permanece hospitalizado. El joven acusado de atacarlo tiene 16 años y antecedentes por robo.
El viento será del sector norte con ráfagas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia es del 10%.
Se trata de Jaqueline Díaz, una docente de inglés que tuvo su último día de clases el pasado martes. Sus familiares y amigos le prepararon un festejo sorpresa.
El menor de 13 años ingresó en la tarde de este miércoles al Hospital Rawson sin signos vitales y ahora investigan las causas de muerte.