Una querida docente sanjuanina se jubiló y lo celebró por las calles de la provincia: "Gracias por todo"

Se trata de Jaqueline Díaz, una docente de inglés que tuvo su último día de clases el pasado martes. Sus familiares y amigos le prepararon un festejo sorpresa.

Diario MóvilDiario Móvil
Jubilada sanjuanina
Jubilada sanjuanina

Después de dedicar tres décadas a la enseñanza, a los exámenes, a las aulas y a la formación de miles de estudiantes, a Jaqueline Díaz finalmente le llegó el día de cerrar una etapa que marcó su vida y dar paso a su jubilación. La querida profesora de inglés tuvo su última clase el pasado martes 30 de septiembre y se despidió envuelta en muestras de afecto que coronaron su trayectoria.

Durante todo septiembre, sus alumnos y colegas de la EPET N°4 y la escuela Arturo Illia, donde dio sus últimos pasos en la docencia, la sorprendieron con homenajes y mensajes cargados de emoción. Pero la despedida no terminó en los pasillos escolares: afuera la esperaba una celebración inolvidable. Además, Díaz trabajó en las escuelas Teniente Ibáñez, Federico Cantoni y Alvar López

Engañada con una excusa por sus hijas, Jaqueline llegó a su casa sin imaginar que allí la esperaban sus seres queridos. Su esposo Roberto Giménez, sus hijos Jaqueline, Geraldine y Roberto Giménez, junto a familiares y amigos la recibieron entre globos, papelitos y aplausos. La alegría se trasladó luego a las calles de Capital con una caravana que culminó en la fuente del Teatro del Bicentenario, donde las fotos y los abrazos sellaron la jornada.

Conmovida, la flamante jubilada agradeció a sus estudiantes de ayer y de hoy, a sus colegas y a toda su familia por el acompañamiento en este cierre de etapa. “Gracias a todos por tantos años de cariño”, expresó con una sonrisa que resumió lo vivido.

Lo más visto