
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
El adolescente de 16 años, que había disparado cinco veces durante un confuso episodio en el barrio La Estación, fue llevado por su madre a la Comisaría de Rawson y quedó a disposición de la Justicia.
En las últimas horas, el adolescente de 16 años acusado de balear al policía Gabriel Riveros Alday fue entregado por su madre en la Comisaría de Rawson. El joven, identificado con las siglas M.R., quedó inmediatamente a disposición de la Justicia de Menores.
El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles y comenzó en la zona de Villa San Damián, cuando Riveros, que se desplazaba en moto junto a su pareja, fue víctima de un intento de robo. Según las primeras versiones, persiguió al adolescente hasta su vivienda en el interior del barrio La Estación, donde se produjo un enfrentamiento. En ese momento, el menor sacó un arma y efectuó cinco disparos, tres de los cuales impactaron en el policía: uno en la mano y dos en el tórax.
Riveros, de 28 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde los médicos lograron estabilizarlo tras ingresar en estado crítico. Se encuentra en situación pasiva en la fuerza policial desde hace dos años.
La investigación está en manos de la Justicia de Menores, que tomará declaración al joven y continuará con la recolección de testimonios para esclarecer la secuencia completa de los hechos.
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
El hecho ocurrió en el Loteo Nazareno, donde las cámaras de seguridad detectaron a dos sujetos que sustraían lo que sería parte de una reja.
Un grupo de extrabajadores y desocupados realizó un corte para exigir oportunidades laborales en los emprendimientos mineros Josemaría, Filo del Sol y Gualcamayo. El intendente Hugo Páez respaldó el reclamo.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, luego de que publicaran la venta de un horno pizzero en Facebook Marketplace.
Gabriel Riveros, de 28 años, recibió tres disparos en Villa San Damián y permanece hospitalizado. El joven acusado de atacarlo tiene 16 años y antecedentes por robo.