
Cobos lanza su campaña con miras al 2015
NacionalesUna de las movilidades de campaña del mendocino
La interna de UNEN promete ser una de las más reñidas, ya que cuenta con varios políticos con aspiraciones a ocupar el sillón de Rivadavia. Dentro de este complejo y plural frente se encuentran Julio Cobos, Hermes Binner, Elisa Carrió y Pino Solanas, entre otros.
El exvicepresidente es uno de los candidatos que suena con más fuerza para encabezar las listas y así lo confirman sus actividades de campaña, que comienzan a perfilarse de cara a las elecciones del 2015.
El afiche de la campaña Bajo el lema “Un camino plural, progresista, republicano y federal”, Cobos dará el puntapié inicial. El acto tendrá lugar en la Federación de Box, ubicada en Castro Barros 75, Capital Federal.
http://youtu.be/irGcwScFb6w
El objetivo es realizar un trabajo descentralizado y recorrer el país para estar en contacto con la ciudadanía y transmitir el mensaje de UNEN en todos lados.




“Mi hija durmió en la calle”: el relato de una madre que descubrió 46 años después que le habían cambiado a su beba





Hallaron sin vida a una aspirante a Gendarmería en Barreal y su pareja quedó bajo investigación

Una familia de 9 de Julio pide ayuda para conseguir una prótesis de $2,2 millones para un niño

Allanaron una casa en Rivadavia y encontraron 28 cubiertas que serían de la Policía




