
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El sujeto, de apellido Rodríguez, efectuó el violento asalto en la casa de la víctima, que le brindó un trabajo. Posteriormente, trató de ejercer fraude sobre el esposo, que trabaja en Neuquén.
El pasado 1 de septiembre, en Chimbas, se produjo un lamentable hecho en el que un changarín golpeó y le robó a una mujer que le brindó trabajo. El sujeto aprovechó que ella estaba sola con su pequeño hijo de 9 años y cometió el violento episodio.
El fiscal de la UFI Genérica, Francisco Pizarro, consignó a DIARIO MÓVIL que el sujeto quedó libre, luego de la audiencia de formalización.
"La señora fue agredida por esta persona, de apellido Rodríguez. La golpeó a ella y a su hijo de 9 años. Luego de la agresión, le sustrajo el teléfono y llaves, para darse a la fuga", indicó.
No contento con ello, el malhechor junto a su esposa realizaron llamadas y enviaron mensajes al marido de la víctima, que estaba trabajando en Neuquén. "Le solicitaron dinero y objetos de su bien", explicó el funcionario.
El pasado 16 de septiembre, lo detuvieron y estuvo privado de su libertad hasta hoy. En la audiencia de formalización, pese a la solicitud de prisión preventiva por parte del fiscal, el juez no dio lugar y lo liberó, con restricción de acercamiento y medidas de coerción.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.
El sanjuanino interpretó “Penumbras” y logró avanzar en la competencia gracias a la decisión del jurado, que destacó su talento y entrega sobre el escenario.
El hecho ocurrió en el turno tarde en Rivadavia y motivó la intervención policial. La docente retiró el objeto al niño y se dio aviso a la familia para aclarar la situación.
Se trata de Elvio Matías Gómez, un joven de 30 años que habría pedido auxilio antes de desaparecer en el agua. Los investigadores informaron el peor final.