
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata de Elvio Matías Gómez, un joven de 30 años que habría pedido auxilio antes de desaparecer en el agua. Los investigadores informaron el peor final.
La intensa búsqueda que inició este jueves por la mañana, finalizó con el peor final, a poco más de 24 horas. Este viernes, hallaron sin vida a Elvio Matías Gómez, de 30 años, que cayó al Canal Céspedes, en Pocito y fue arrastrado por el cauce.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Pizarro, confirmó que el cuerpo apareció en la compuerta de una finca, en la localidad de Cochagual, en Sarmiento, luego de varios kilómetros de arrastre.
"Anoche se paró el rastrillaje y esta mañana se reinició con drenaje de sifones en Pocito. Pero recibimos la triste noticia que apareció en la finca, en Cochagual", consignó Pizarro.
Asimismo, el funcionario judicial explicó que estaba con otras personas y algunos lo escucharon pidiendo aydua, a la orilla del canal. "Otro joven trató de ayudarlo, corriendo varios metros por el canal", indicó.
"Con esto se cierra la investigación de la UFI Genérica por búsqueda de persona. Ahora, se da intervención a la UFI Delitos Especiales", comentó.
En cuanto a detalles personales, el fiscal sostuvo que, en base a testimonios de familiares, Gómez padecía de depresión, pero se desconocen más detalles de la salud mental.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.