
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El dolor se apoderó de sus compañeros el fin de semana. El motivo del deceso y sus últimos instantes con vida.
Jonatan Ezequiel Vega Tornello, de 40 años, murió el pasado sábado por la mañana, en medio de su jornada laboral. Para esclarecer el caso, Fiscalí dispuso de la autopsia y el resultado se conoció en las primeras horas de la tarde de este lunes.
Vega Tornello se encontraba cumpliendo tareas de chofer de autoelevadores en Industrias Chirino, el fin de semana, en Rawson, cuando se descompensó camino al baño, trascendió ese mismo sábado. Sus compañeros no pudieron hacer nada y el sanjuanino perdió su vida.
Fiscalía dejó trascender, que el operario falleció por causas naturales y que sufrió un "infarto agudo de miocardio". Las informaciones indican que el trabajador no tenía antecedentes médicos, y no sufría patologías.
En el momento de desplomarse, los compañeros de Vega Tornello llamaron al 107, pero los profesionales tampoco pudieron reanimarlo. En las plataformas se observaron mensajes de dolor al igual que entre los colegas y compañeros del hombre.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública