VIDEO: Un torneo de fútbol amateur en San Juan terminó de la peor manera y hasta con piedrazos

Un torneo amateur en Pocito terminó en enfrentamientos con golpes y piedras dentro del predio, dejando a varias personas heridas y generando pánico entre las familias presentes. La Policía debió intervenir para controlar la situación.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-09-15 at 10.34.12

Un torneo de fútbol amateur en Pocito se transformó en un verdadero caos el pasado sábado por la tarde, cuando un enfrentamiento entre jugadores terminó con golpes, piedras y corridas dentro del predio del camping de ATE. El incidente provocó momentos de pánico entre las familias que habían ido a disfrutar del partido.

El episodio se registró en el marco del torneo San Juan Deportivo, certamen que reúne a más de 60 equipos en categorías A y B.

Según testimonios de personas que presenciaron la situación, la pelea se desató de manera repentina y varias personas resultaron heridas. Incluso algunos niños se vieron involucrados en medio de los disturbios, generando preocupación entre los presentes.

La Policía intervino en el lugar para controlar la situación, aunque oficialmente no se emitió un parte sobre el hecho. En redes sociales circulan videos del enfrentamiento, aunque muchos de ellos no se hicieron públicos.

Lo más visto