
El joven motociclista falleció tras impactar contra un patrullero en Avenida Libertador y las redes se llenaron de mensajes de dolor.
Enzo Cornejo destacó el apoyo de Mauricio Macri a Javier Milei y criticó la falta de coherencia de Patricia Bullrich, enfatizando la necesidad de diálogo y respeto en la construcción de relaciones políticas.
El presidente del PRO en San Juan, Enzo Cornejo, se refirió a la relación del partido a nivel nacional con La Libertad Avanza (LLA) y el presidente Javier Milei, y destacó el apoyo constante del expresidente Mauricio Macri, aunque advirtió que no siempre fue escuchado.
“Desde el primer día, Mauricio apoyó a Milei para el futuro de la Argentina, desde el balotaje. Siempre expresó con coherencia cuál debería ser el rumbo del país, con todo su conocimiento. En muchas cuestiones no fue escuchado y no hay que subestimar la figura de Mauricio”, sostuvo Cornejo, resaltando que estas situaciones fueron percibidas personalmente por Macri.
El dirigente insistió en la necesidad de fomentar el diálogo y el consenso en la política nacional: “La Argentina debe tener otro futuro, de diálogo y consenso, basta de gritos. Somos de diálogo, nos merecemos muchas charlas más y tener una definición de cómo se construyen las relaciones, con respeto y responsabilidad”.
Por otro lado, Cornejo cuestionó la postura de Patricia Bullrich: “El hecho de cambiar de opinión todo el tiempo no nos representa. Ella no respetó el espacio político de donde venía y la sociedad, en algún momento, te castiga”, concluyó.
El joven motociclista falleció tras impactar contra un patrullero en Avenida Libertador y las redes se llenaron de mensajes de dolor.
Se trata de Esteban Yuvero, quien fue visto por última vez cuando circulaba en un Ford Escort blanco; su familia pide colaboración para dar con su paradero.
Dayana E., habría gestionado préstamos en el Banco Nación por la suma de $1.168.200 a nombre de su ex empleadora, sin su consentimiento.
Según registraron cámaras de seguridad y difundió Albardón Noticias, el sujeto, vestido con una musculosa azul, logró introducir parte de su cuerpo por la abertura, pero no pudo avanzar debido a que su abdomen se lo impidió.
Mariela León, dueña de Biodena, perdió insumos valiosos pero respondió con descuentos solidarios.