Sebastián Domínguez, la muralla de Marquesado que celebró la clasificación al Regional

El arquero fue figura en el triunfo 2-1 sobre Desamparados y destacó la emoción de los hinchas en el Bicentenario.

Bonus deportivo Bonus Fútbol
Imagen de WhatsApp 2025-09-10 a las 17.54.56_2f59b49c

El fin de semana, Marquesado escribió una de las páginas más importantes de su historia reciente al conseguir la plaza para el próximo Torneo Regional. En un partido vibrante, el tricolor venció 2-1 a Desamparados en el Estadio Bicentenario, con un trabajo defensivo sólido y la seguridad bajo los tres palos de su arquero, Sebastián Domínguez, quien habló en Bonus Deportivo sobre lo vivido.

“Gracias a Dios las cosas están saliendo bien. Esto significa que vamos por buen camino”, expresó Domínguez, todavía con la alegría de haber sido protagonista de una verdadera final. El arquero destacó la comunión con los hinchas: “Se festejaba todo, los goles, las atajadas, hasta los laterales. Fue muy lindo, pero ya pasó, ahora tenemos que mentalizarnos en seguir por este camino”.

El triunfo se sintió como un verdadero bombazo en Rivadavia. “Caí recién el lunes. El sábado a la noche no paraba de recibir mensajes, el lunes también. Fue muy lindo”, comentó el arquero, que además reconoció la buena organización de la Liga: “Lo plantearon como una final de los dos lados, y no es cualquier cosa ganar una definición así para ir a un campeonato nacional”.

Con la clasificación ya asegurada, Marquesado no se relaja. El equipo marcha segundo en el Clausura local, a cuatro puntos de Unión, y Domínguez confía en lo que tienen adelante: “De mitad de cancha para arriba tenemos animales que siempre buscan el partido. Ese trabajo se refleja en los resultados que conseguimos”.

Mirá la nota completa aquí

Te puede interesar
Lo más visto