Detuvieron a dos ladrones con amplio prontuario que circulaban en una moto robada

La Policía de la Comisaría 31ª aprehendió a dos delincuentes con antecedentes que se movilizaban en una Yamaha Kripton que había sido robado horas antes a una mujer.

Diario MóvilDiario Móvil
ladrones

Efectivos de la Comisaría 31ª detuvieron a dos hombres que circulaban en una motocicleta robada en Rawson. Se trata de Carlos Nicolás Zuleta, de 27 años, y Braian Andrés Núñez Rodríguez, de 26, ambos residentes en el Barrio Cristo Pobre y con antecedentes policiales.

La aprehensión se produjo cuando los dos individuos circulaban en una moto Yamaha Kripton 110cc sin patente ni documentación. Tras la detención, la policía confirmó que el vehículo había sido sustraído horas antes a una mujer en el mismo barrio.

Por el hecho, se inició una causa judicial por hurto y los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad.

Lo más visto