
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
Micheltorena habló con DIARIO MÓVIL y comentó qué se encontró en la oficina céntrica donde apareció el sanjuanino de 47 años.
En la mañana de este viernes, hubo conmoción en el departamento de la Capital. Un martillero público fue hallado sin vida, en sus oficinas. Se trata de Sebastian Edgardo Martiré, de 47 años, quien fue encontrado sin vida en su oficina de la inmobiliaria que administraba, ubicada en calle Brasil, por su propio padre, Pedro Martiré.
El hecho ocurrió cerca de las 9.30 y de inmediato movilizó a distintas dependencias policiales y judiciales, entre ellos personal de Criminalística, UFI Delitos Especiales, entre otros. La primera hipótesis que trascendió, fue un posible homicidio, pero rápidamente comenzaron a recrear la escena, y con indicios esa versión habría quedado atrás.
"No hay en la escena del hecho, que es cerrada y estamos inspeccionando, ningún indicio de criminalidad", consignó el fiscal Francisco Micheltorena a los medios que estaban en el lugar, entre ellos DIARIO MÓVIL. "El lugar estaba cerrado por dentro con una vuelta de llave y una persiana metálica", detalló.
"El cuerpo tiene signos de violencia, pero no imputabla a terceras personas, en primera instancia", destacó el funcionario del Ministerio Público Fiscal. "Hay sangre en el lugar, pero no hay pisadas de otras personas, el lugar está ordenado. No concluimos aún", sostuvo.
Los resultados de la autopsia serán claves para conocer los posibles motivos del fallecimiento del hombre de 47 años.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.
Los dos quedaron a disposición de la Justicia Federal. La mujer cumple prisión domiciliaria, ya que tiene hijos menores a su cargo, uno de ellos con discapacidad.
Según fuentes policiales, la camioneta intentó superar a otro vehículo y, al ocupar el carril contrario, se encontró de frente con el Gol.
La víctima tenía 67 años y viajaba como acompañante en una camioneta que, por motivos que se investigan, colisionó de frente contra otro vehículo.