Pronostican un sábado muy agradable en San Juan

Suben las temperaturas este fin de semana.

Diario MóvilDiario Móvil
parque de mayo jardín vertical

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana con cambios marcados en el tiempo para la provincia de San Juan. Este sábado se espera una jornada estable, con cielo completamente despejado, temperaturas agradables y sin presencia de viento. La máxima prevista es de 19°C, lo que permitirá disfrutar al aire libre sin sobresaltos climáticos.


Sin embargo, el domingo el panorama será diferente. La temperatura máxima rondará los 21°C y la mínima será más fresca, pero el dato destacado será la llegada de viento Zonda durante la tarde, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.


Las autoridades de Protección Civil recomendaron a la población tomar recaudos ante este fenómeno característico de la región, como hidratarse, asegurar elementos sueltos, evitar actividades físicas intensas y estar atentos a posibles interrupciones del servicio eléctrico.

Lo más visto