Quiso entrar a robar y terminó gravemente herido por una jauría

El hecho ocurrió cerca de las 11.30, cuando la propietaria de la vivienda, que reside con su hermana, escuchó gritos y ladridos provenientes del fondo de la casa.

Nacionales
Tucumán
Tucumán

Un hombre de 30 años, identificado como “Cachito”, resultó gravemente lesionado este martes en Yerba Buena, Tucumán, tras ingresar al domicilio de una mujer y ser atacado por una jauría de 15 perros.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30, cuando la propietaria de la vivienda, que reside con su hermana, escuchó gritos y ladridos provenientes del fondo de la casa. Al salir, encontró al hombre desnudo y rodeado por los animales, que lo mordían en distintas partes del cuerpo, incluyendo cráneo y zona genital. Fue trasladado de urgencia al Centro de Salud, donde permanece internado con pronóstico reservado.

La dueña de casa aseguró que los vecinos fueron quienes finalmente lograron dispersar a los perros. La madre del herido sostuvo que su hijo solo había ingresado para cortar naranjas, como hacía habitualmente, mientras que la propietaria señaló que no había autorizado su ingreso y presentó la denuncia correspondiente.

El hombre posee antecedentes judiciales: 18 causas por distintos delitos de robo, varias con violencia, además de denuncias por amenazas y portación de armas. La fiscalía a cargo del caso, Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I Nominación, caratuló la causa como tentativa de hurto con escalamiento y lesiones por mordeduras.

Te puede interesar
Lo más visto