
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El piloto argentino no pudo superar la clasificación y partirá desde la 16ª posición en el Gran Premio de Países Bajos, mientras que Oscar Piastri logró la pole position.
El piloto argentino Franco Colapinto no tuvo el rendimiento esperado en la clasificación del Gran Premio de Países Bajos y partirá desde la 16ª posición en la carrera de este domingo en el circuito de Zandvoort.
Colapinto, que había cerrado la práctica libre del sábado en el último lugar, no logró avanzar a la segunda tanda clasificatoria. De esta manera, quedó relegado a la octava fila de la parrilla, compartiendo sector con el tailandés Alexander Albon.
En lo más alto, Oscar Piastri se adueñó de la pole position con un tiempo de 1:08.662. El australiano de McLaren superó a su compañero Lando Norris, que se ubicó segundo, y al ídolo local Max Verstappen, tercero con el Red Bull.
La grilla de partida de la carrera principal en Zandvoort quedó conformada con Piastri en la primera posición, seguido por Norris y Verstappen. Detrás de ellos partirán Isack Hadjar (Racing Bulls) y George Russell (Mercedes).
Colapinto, representante de Alpine, buscará este domingo avanzar posiciones y sumar experiencia en un circuito exigente y con gran presión del público neerlandés.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El siniestro ocurrió en Pocito, hace varias semanas. Habrá una campaña de concientización vial en el lugar.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
En una reunión clave en el Centro Cívico, el Gobierno provincial y los sindicatos docentes alcanzaron un consenso que establece un aumento salarial.
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.