
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
Una mujer con problemas de movilidad y ceguera fue rescatada por uniformados de un incendio en su vivienda en Villa Las Talas.
En un acto heroico, personal policial y de Bomberos de la División Rural y Comando Este rescataron a una mujer de 55 años de un incendio en su casa en Villa Las Talas, Caucete. El suceso ocurrió en la mañana de ayer, cuando los efectivos, que realizaban una recorrida por la zona, fueron alertados por un hombre que agitaba sus brazos pidiendo ayuda.
Al llegar al lugar, el equipo policial encontró la vivienda, construida de material crudo, envuelta en humo y llamas. Un familiar informó que su madre, Rosalba Beatriz Olmos, se encontraba en el interior y no podía salir debido a sus problemas de movilidad y ceguera.
Sin dudarlo, los uniformados y el familiar ingresaron a la casa por una ventana y lograron rescatar a la señora Olmos, quien sufrió quemaduras en el pelo y la cabeza. La rápida acción del personal policial fue fundamental para salvar su vida. Posteriormente, los bomberos controlaron el fuego y la víctima fue trasladada al Hospital César Aguilar para recibir atención médica.
El equipo que participó en el rescate estuvo compuesto por el Comisario Domínguez Mario, el Cabo 1° Moyano Leonardo, la Cabo Algañaraz Soledad y el Agente Guayana Héctor.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.