
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
Un violento enfrentamiento en el Lote Hogar N° 58 culminó con una persona herida de bala. La víctima fue operada de urgencia en el Hospital Rawson mientras que el presunto agresor fue detenido en las inmediaciones.
Un grave episodio de violencia se registró este jueves por la tarde en el departamento Chimbas. Un hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo de arma de fuego en medio de una gresca. El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas en el interior del Lote Hogar N° 58.
Por motivos que aún se investigan, la víctima se encontraba en una discusión con dos sujetos cuando la situación escaló a una violenta confrontación. Uno de los implicados sacó un arma y le disparó a la víctima en la ingle, impactando directamente en la arteria femoral, lo que puso su vida en grave riesgo. Tras el ataque, el agresor huyó inmediatamente, dejando al herido tendido en el suelo.
Vecinos de la zona, alertados por el sonido de la detonación, dieron aviso a la policía. Personal de la Comisaría 17ª acudió de inmediato al lugar y una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Rawson. Gracias a la rápida intervención de los médicos en quirófano, se logró controlar la hemorragia y estabilizar al hombre, quien se encuentra fuera de peligro.
Con los datos aportados por testigos, la Policía inició un operativo de rastrillaje que culminó con la detención del presunto autor del disparo. El hombre, identificado como Ezequiel Terrera, fue encontrado en las inmediaciones del Lote Hogar N° 59 y trasladado a la Comisaría 17ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
Inicialmente, el caso fue abordado por la UFI Flagrancia, pero debido a la gravedad de las heridas de la víctima, la causa fue transferida a la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi. Las autoridades continúan trabajando en el lugar de los hechos para recolectar pruebas y testimonios que permitan esclarecer las circunstancias que llevaron a este violento suceso.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.