
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
El hecho ocurrió en el Barrio Lagares durante la madrugada. Dos sujetos entraron al patio de una casa, pero uno fue sorprendido por la víctima y quedó aprehendido.
Un robo en plena madrugada terminó con un joven de 23 años detenido en Pocito. El episodio se registró en el Barrio Lagares, cuando dos individuos ingresaron al patio trasero de una vivienda con intenciones de sustraer elementos.
Según fuentes policiales, el dueño de casa, de 53 años, fue advertido por su hijo sobre la presencia de extraños en la propiedad. Al salir al fondo, descubrió a los intrusos en plena maniobra. En ese momento, uno de ellos escapó corriendo, mientras que el otro no logró huir y fue retenido hasta la llegada de los efectivos de la Comisaría 36°.
El aprehendido fue identificado como Diego Nicolás Carbajal Días, vecino del Lote Hogar N° 13. En la escena se constató que habían arrancado una bomba de agua centrífuga de 3/4 HP y provocado daños en un foco de iluminación. También se verificó que treparon el cierre perimetral utilizando decks como apoyo.
El caso quedó bajo la órbita del ayudante fiscal de Flagrancia, doctor Jorge Salinas, quien dispuso que el procedimiento avance con las medidas correspondientes.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.
El esperado temporal de Santa Rosa se presentará el sábado 30 de agosto en San Juan.