
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
Dos hombres fueron sorprendidos cuando intentaban desarmar una moto en el Café América de Rawson y terminaron detenidos bajo el sistema de flagrancia.
Un rápido accionar policial permitió frustrar un robo en el interior de un reconocido bar de Rawson y terminar con dos sujetos aprehendidos. El hecho ocurrió en el Café América, donde intentaban sustraer partes de una motocicleta.
De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría 13°, los detenidos fueron identificados como Gonzalo Agustín Díaz Silva y Adrián Uriel Maximiliano Castro. La víctima resultó ser el propietario de una moto KTM Duke, de color naranja y negra, con dominio A160LRX.
Personal de seguridad del local fue quien advirtió la maniobra sospechosa y dio aviso inmediato a la Policía. Según su relato, los dos jóvenes estaban desenroscando los espejos retrovisores del rodado cuando fueron sorprendidos.
Efectivos de la dependencia intervinieron en el lugar, lograron interceptarlos y secuestraron los espejos que habían intentado sustraer.
La ayudante fiscal Amalia Bustos dispuso que el caso quedara bajo el procedimiento de flagrancia, por lo que ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
La Unidad de Apoyo Investigativo realizó tres allanamientos tras un robo ocurrido el 10 de agosto. Secuestraron ropa, celulares, una mochila y el vehículo usado para trasladar los objetos robados, y detuvieron a un hombre en espera de la audiencia judicial.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.