
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
El chofer fue convocado a un supuesto viaje en el barrio CGT y terminó encañonado por dos delincuentes armados que lo despojaron de dinero, documentación y hasta de los ahorros que guardaba en Mercado Pago.
Un trabajador del volante sufrió un violento episodio en la madrugada del martes, cuando fue convocado a un supuesto viaje en el barrio CGT de Chimbas y terminó siendo víctima de un asalto a mano armada.
La secuencia se produjo alrededor de la 1.20 en inmediaciones de calle Oro. El remisero Jorge Gauna, de 39 años, relató a la Policía que al llegar al lugar señalado aparecieron dos hombres que abrieron ambas puertas delanteras del vehículo y lo encañonaron con armas de fuego. Uno le apuntó a la cabeza y el otro a la cintura, lo que lo dejó sin posibilidades de reaccionar.
Los ladrones se apoderaron de unos 40 mil pesos en efectivo, su billetera con documentación personal y un celular Samsung. Pero no se conformaron con eso. Bajo amenaza le exigieron la clave del teléfono y accedieron a su billetera virtual de Mercado Pago, desde donde transfirieron 60 mil pesos.
Después del atraco, los delincuentes escaparon corriendo. La víctima no resultó herida físicamente, aunque quedó en estado de shock por el momento que atravesó. Posteriormente radicó la denuncia en la Subcomisaría Santa Lucía Este, que ya investiga el hecho.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
La Unidad de Apoyo Investigativo realizó tres allanamientos tras un robo ocurrido el 10 de agosto. Secuestraron ropa, celulares, una mochila y el vehículo usado para trasladar los objetos robados, y detuvieron a un hombre en espera de la audiencia judicial.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.