
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
El malviviente, identificado como Elian Jonatan Salinas, de 18 años, tiene varios hechos delictivos en su haber y la policía lo capturó en el Barrio San Juan, tras el robo.
Un peligroso delincuente sanjuanino fue capturado este miércoles, en inmediaciones de calle José Marti y 9 de Julio, en Capital, tras robarle la moto a una pareja. El malviviente ya era conocido por los vecinos, quienes aseguraron que varias veces comete delitos en la zona, con tan solo 18 años.
Según indicaron fuentes policiales, el delincuente trató de robarse una moto marca Yamaha XTZ 125cc, pero la maniobra fue advertida por los propios vecinos.
En un auto, un buen samaritano salió tras él y, al verse rodeado, el ladrón tiró la moto en la vereda y salió corriendo. Pese a ello, personal de la seccional 28va lo capturó en calle Pedro de Valdivia, entre Ibazeta y Río Bamba, en el Barrio San Juan.
El sujeto en cuestión fue identificado como Elian Jonatan Salinas, oriundo de la Villa José Dolores, en Rivadavia. Las autoridades confirmaron que es muy conocido en el ambiente delictivo y tiene en su haber varios robos en el barrio y en los alrededores.
Finalmente, lo dejaron a disposición de la UFI Flagrancia, a cargo del Ayudante Fiscal Codorniu Mario, que intervino en la causa y dispuso el inicio del procedimiento.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
La Unidad de Apoyo Investigativo realizó tres allanamientos tras un robo ocurrido el 10 de agosto. Secuestraron ropa, celulares, una mochila y el vehículo usado para trasladar los objetos robados, y detuvieron a un hombre en espera de la audiencia judicial.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.