
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
El hecho ocurrió cerca de las 00.30, en una casa ubicada en inmediaciones de Cura de las Tuscas y Proyectada 5. Según denunció la víctima, de apellido Bustos.
Un violento asalto se registró durante la madrugada de este miércoles en Albardón, cuando un grupo de seis delincuentes armados y encapuchados ingresó a la vivienda de una joven de 20 años.
El hecho ocurrió cerca de las 00.30, en una casa ubicada en inmediaciones de Cura de las Tuscas y Proyectada 5. Según denunció la víctima, de apellido Bustos, los sujetos entraron por el fondo de la propiedad, vestidos con ropa oscura, encapuchados y portando armas de fuego. Tras forzar una puerta, la redujeron e intimidaron.
En pocos minutos, los ladrones se apoderaron de una motocicleta Appia 110 cc negra, zapatillas de distintas marcas y otros efectos personales. Posteriormente escaparon a bordo de dos motos y un automóvil Ford Focus gris.
Vecinos de la zona señalaron que los autores podrían integrar la banda conocida como “Los Carasucias”, un grupo de jóvenes con antecedentes en el departamento.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 18ª, mientras que la investigación quedó en manos de la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
La Unidad de Apoyo Investigativo realizó tres allanamientos tras un robo ocurrido el 10 de agosto. Secuestraron ropa, celulares, una mochila y el vehículo usado para trasladar los objetos robados, y detuvieron a un hombre en espera de la audiencia judicial.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.