
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
Por su parte, la bebé de siete meses, que sufrió traumatismos de cráneo y abdomen, sigue en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.
Luego del grave accidente ocurrido el martes en la intersección de Chacabuco y Salvador María del Carril, en Rawson, parte de la familia que viajaba en el Renault Symbol recibió el alta médica.
Según confirmaron fuentes oficiales, la madre de la bebé de siete meses y una niña de 10 años ya fueron dadas de alta, tras ser evaluadas y permanecer fuera de peligro.
En tanto, el conductor del vehículo continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson con diagnóstico de neumotórax, aunque evoluciona de manera favorable y se encuentra lúcido y estable.
Por su parte, la bebé de siete meses, que sufrió traumatismos de cráneo y abdomen, sigue en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, también en estado estable y bajo monitoreo permanente.
El siniestro vial involucró a una Toyota Hilux y al Renault Symbol en el que viajaba la familia. El conductor de la camioneta resultó ileso.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El organismo trabaja con un equipo técnico y social que recibe denuncias, verifica en terreno y revoca adjudicaciones cuando no se cumplen los requisitos. Varias de estas casas se sumarán al sorteo del 25 de septiembre.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
Los jovencitos interrumpieron el tránsito en medio de una discusión interna del establecimiento educativo.