
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El histórico club sanjuanino celebrará su centenario el sábado 6 de septiembre con un evento en su sede de Sargento Cabral, que incluirá música, homenajes, sorteos y la presencia de hinchas, socios y glorias de la institución.
La cuenta regresiva ya comenzó para uno de los festejos más esperados por el deporte y la cultura sanjuanina. El próximo sábado 6 de septiembre, el Club Colón Junior celebrará sus 100 años de vida institucional con una gran fiesta en su sede de Sargento Cabral Oeste 1367, en Capital.
Desde las 21.30 horas, la institución abrirá sus puertas para un encuentro que promete música en vivo, reconocimientos, food trucks, sorteos y distintas sorpresas. El bono contribución tiene un valor de 3000 pesos y puede adquirirse en la Secretaría del club, de lunes a viernes de 17.30 a 21.
El “Merengue” nació en 1925 bajo el nombre de Club Juan A. Graffigna, impulsado por Antolín Graffigna y los trabajadores de la bodega que llevaba el mismo nombre. Recién en 1964, tras una asamblea, adoptó la denominación de Colón Junior, identidad que lo acompañó en sus mayores conquistas deportivas y en su rol de referente social para la comunidad sanjuanina.
Hoy, la institución no solo sostiene su tradición futbolística en primera división y divisiones formativas, sino que también cuenta con futsal masculino y femenino, hockey sobre patines, patín artístico, gimnasia artística y boxeo. Además, su bodegón de comidas se transformó en un punto de encuentro infaltable para hinchas y vecinos.
“Será una noche inolvidable, un festejo a la altura de nuestra historia y de lo que significa Colón Junior para San Juan”, expresaron desde la Comisión Directiva, que convocó a viejas glorias, actuales deportistas y a toda la familia merengue a ser parte del centenario.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El organismo trabaja con un equipo técnico y social que recibe denuncias, verifica en terreno y revoca adjudicaciones cuando no se cumplen los requisitos. Varias de estas casas se sumarán al sorteo del 25 de septiembre.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
Los jovencitos interrumpieron el tránsito en medio de una discusión interna del establecimiento educativo.