
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El robo se produjo en la madrugada de este miércoles. Se registraron serios destrozos y encontraron varios artículos de valor tirados. Ocurrió en el local Bulgary.
En horas de la madrugada de este miércoles, un violento robo tuvo lugar en pleno microcentro sanjuanino. Un local ubicado en el ingreso a la Galería Central, por la Peatonal Rivadavia, fue el blanco de malvivientes.
Con violencia, los autores del hecho reventaron la vidriera de la joyería Bulgary y se introdujeron, para llevarse todo lo que tenían a su alcance.
En el lugar, hallaron mochilas con varios productos cargados, entre relojes y joyas de alto valor. Inclusive, trataron de hacerse de los posnet del negocio.
Hasta el momento, se desconocen detalles de si hubo o no detenidos, teniendo en cuenta que en la Peatonal se ubican efectivos policiales permanentemente.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El organismo trabaja con un equipo técnico y social que recibe denuncias, verifica en terreno y revoca adjudicaciones cuando no se cumplen los requisitos. Varias de estas casas se sumarán al sorteo del 25 de septiembre.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
Los jovencitos interrumpieron el tránsito en medio de una discusión interna del establecimiento educativo.