
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
Fiscalía de Estado cuestionó la condena de 3 años de prisión en suspenso y la multa de $10.000 impuesta al hombre de 74 años.
Fiscalía de Estado presentó recurso para revisar el fallo que condenó a Juan Carlos Salem, de 74 años, por el episodio ocurrido antes del recital de Lali Espósito. La resolución apelada fijó 3 años de prisión en suspenso y una multa de $10.000 por portación ilegal de armas. Para el organismo, la respuesta fue insuficiente y debió ser más estricta. Entre sus argumentos, subrayó que el despliegue de fuerzas de seguridad y la tarea para verificar la posible presencia de un artefacto —operativo valuado en unos $4.000.000— no se ve reflejado en la magnitud de la sanción.
El fiscal de Estado, Sebastián Dávila, explicó que la apelación apunta al acuerdo alcanzado entre el Ministerio Público Fiscal y el imputado, por entender que las pruebas permitían una pena mayor y de cumplimiento efectivo. Aclaró que la edad del condenado fue considerada por los jueces, pero remarcó que, aun así, los adultos mayores deben responder por sus actos. La presentación quedó a la espera de la resolución del tribunal competente.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El organismo trabaja con un equipo técnico y social que recibe denuncias, verifica en terreno y revoca adjudicaciones cuando no se cumplen los requisitos. Varias de estas casas se sumarán al sorteo del 25 de septiembre.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
El hecho ocurrió el sábado por la noche en inmediaciones del Parque de Mayo, sobre calle Urquiza, donde la víctima se encontró con un hombre que se presentó como “Mati Domínguez”.