
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El hecho ocurrió en la madrugada cuando sujetos ingresaron a un negocio en Los Berros. La Policía recuperó todo, con excepción de bebidas alcohólicas.
Personal de la Comisaría 8ª de Los Berros logró recuperar varios efectos que habían sido robados del local comercial “Familia Fernández” durante la madrugada. El hecho ocurrió en el departamento Sarmiento, cuando delincuentes ingresaron a un negocio.
El damnificado, un comerciante de 58 años, denunció el robo de una balanza eléctrica, cajas de cigarros y varias bebidas, por lo que se inició un operativo de búsqueda en la zona.
Las tareas investigativas llevaron a la Policía a un descampado adyacente a la calle Misiones, donde encontraron los objetos sustraídos escondidos entre la vegetación. Por directivas de la fiscalía interviniente, los elementos fueron secuestrados y posteriormente restituidos al propietario.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El organismo trabaja con un equipo técnico y social que recibe denuncias, verifica en terreno y revoca adjudicaciones cuando no se cumplen los requisitos. Varias de estas casas se sumarán al sorteo del 25 de septiembre.
Una pareja fue detenida con 98 envoltorios y cuatro panes de cocaína, además de $1.000.000, en un operativo que comenzó de manera fortuita por el aparente estado de ebriedad de los ocupantes.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.