
Cuánto costará el nuevo "chiche" de Nokia: una cámara de realidad virtual
Tecno
Nokia se ha atrevido a la realidad virtual, y en julio pasado presentó OZO, una cámara con ocho lentes y otros tantos micrófonos, que permite hacer películas y juegos 3D para reproducir en equipos de realidad virtual. OZO saldrá a la venta en entre enero y marzo de 2016, y el gran misterio, hasta ahora, era su precio.
La empresa finlandesa ha anunciado, finalmente, cuánto costará su nuevo lanzamiento: 60.000 dólares.
La cifra, ha sido evidente, ha dejado a OZO fuera del alcance de la mayoría de los mortales, lo que demuestra la apuesta de Nokia por el sector profesional más que por el doméstico. La empresa confía en que será una herramienta de lujo para cineastas. Nokia lanzará OZO a un precio de 60.000 dólares. Su apuesta será convencer de su utilidad a los grandes estudios de cine, televisión y videojuegos 3D
OZO permite ver en tiempo real lo que se graba, gracias a un dispositivo que la empresa ha llamado "live monitoring", Además, el director puede visualizar de inmediato lo que ha grabado en 360 grados gracias a una copa de baja resolución. El conjunto completo pesa 2,7 kilos.
Nokia fue el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, pero ahora se ha centrado en el diseño y desarrollo de equipos de redes de telecomunicaciones. La empresa, además, planea regresar al negocio de los teléfonos, diseñando y entregando concesiones de licencias de dispositivos en 2016.
Fuente: Infobae.-
Te puede interesar


Lo más visto

El hecho ocurrió este lunes en el barrio Talacasto y el herido fue trasladado al Hospital Rawson. Es el segundo caso de un menor baleado en San Juan en una semana, en medio de conflictos entre familias.

Habilitaron un tramo del anillo interno de Circunvalación y continúa un corte hasta calle 9 de Julio
Diario Móvil
San JuanVialidad Provincial dejó habilitado de forma definitiva el sector comprendido entre General Acha y Urquiza, tras completar la demarcación del pavimento.

Crimen de Gonzalo Quinteros: la familia pide investigar a los adultos que estaban en la casa
Diario Móvil
San JuanEl joven de 19 años fue asesinado de un disparo en Chimbas el 14 de septiembre. Sus allegados buscan ser aceptados como querellantes y sostienen que las primeras declaraciones sobre el hecho tuvieron contradicciones.

Con drones, descubrieron un kiosco de drogas en Capital y detuvieron a su presunto dueño
Diario Móvil
San JuanEl operativo se realizó en una vivienda de Villa del Carril, donde secuestraron 726 gramos de cocaína y cerca de $80.000.

El termómetro dará un respiro este martes con una máxima que rondará los 23 °C, pero el cielo se cargará de nubes y agua.





