
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
La ardua lucha contra los incendios provocados por el viento Zonda dejó consecuencias graves para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pocito: una de sus autobombas sufrió un desperfecto crítico.
El pasado jueves, el fuerte viento Zonda que azotó San Juan no solo dejó a su paso múltiples focos de incendio y caída de árboles, sino también una severa complicación para quienes lucharon contra las llamas. En el departamento Pocito, el cuartel de Bomberos Voluntarios trabajó sin descanso desde las 20 horas hasta la madrugada del viernes para asistir en las distintas emergencias. Sin embargo, en medio de la intensidad del operativo, uno de sus vehículos más importantes, una motobomba, sufrió una avería que pone en jaque su capacidad de respuesta.
Según informaron fuentes oficiales, la jornada del jueves fue de extrema actividad, con más de 20 intervenciones simultáneas en distintos puntos de la provincia, en las que participaron bomberos de la Policía, voluntarios y municipales. En Pocito, las dotaciones estuvieron activas durante seis horas, combatiendo incendios en pastizales y hasta en una estructura de propiedad privada que se vio afectada por el fuego.
La institución se vio obligada a emitir un comunicado oficial en el que detallaron la situación y pidieron la colaboración de la población. En el escrito, los bomberos agradecieron el apoyo de la comunidad, pero explicaron que la falla del equipo principal dificulta su trabajo diario y su misión de “ayudar y servir al pueblo pocitano”.
Ante la gravedad del desperfecto en la motobomba, que es uno de los equipos más esenciales del cuartel, se abrió una vía para que los vecinos que deseen colaborar puedan hacerlo a través del alias Agustin1680. Con esta ayuda, los Bomberos Voluntarios de Pocito esperan poder reparar el equipo a la brevedad y continuar brindando un servicio indispensable para la seguridad de toda la comunidad.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
En el lugar intervino personal de la Unidad Operativa Mariano Moreno y Centenario, que logró la detención de uno de los involucrados.
El artista fue parte de la vida nocturna de varias generaciones y será recordado por su carisma y su pasión por la música.
En medio del juicio por el femicidio de Yanina Pérez, la joven asesinada en el cementerio de Angaco por Ariel Omar “El Guascazo” Pérez .
El acusado del femicidio de Yanina Pérez confesó el crimen durante la audiencia y aseguró que lo volvería a hacer, mientras se definía un acuerdo de condena a prisión perpetua.