Más de $110 millones recaudados en un remate de vehículos que pertenecían al Estado

Con la participación de más de 400 personas, se llevó a cabo el remate de vehículos oficiales organizado por la Caja de Acción Social.

Diario MóvilDiario Móvil
remate
remate

Este viernes se realizó un nuevo remate de vehículos a cargo de la Caja de Acción Social (CAS), con la participación de más de 400 personas. La subasta, que incluyó vehículos de la Municipalidad de Santa Lucía y del Instituto Provincial de la Educación y la Vivienda (IPEEM), logró una recaudación de aproximadamente 110 millones de pesos.

Entre los lotes subastados se destacaron camionetas Toyota Hilux, modelos entre los años 2000 y 2010, con bajo kilometraje, que pertenecían al IPEEM. También se remataron varios Renault Logan de la municipalidad, algunos con daños por choques y otros en buen estado.

El procedimiento del remate fue diseñado para garantizar la transparencia, con los vehículos expuestos al público de lunes a jueves para que los interesados pudieran revisarlos antes de la subasta. El evento generó una gran convocatoria y se lograron precios competitivos entre los participantes.

Lo más visto