
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Frías y San Martín, donde la víctima, que circulaba en bicicleta, fue abordada por tres personas, presuntamente menores de edad.
Personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna, en Rawson, detuvo a un adolescente de 16 años señalado por un robo agravado ocurrido en el departamento Pocito.
El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Frías y San Martín, donde la víctima, que circulaba en bicicleta, fue abordada por tres personas, presuntamente menores de edad. Los delincuentes le sustrajeron una bicicleta marca Mungstan “Top Mega”, rodado 29, de color negro con detalles en rosa y gris.
Tras las investigaciones, la policía logró recuperar el rodado en inmediaciones del lote 32 de Pocito, aunque se encontraba desarmado. Posteriormente, la bicicleta fue devuelta a su propietario.
El menor aprehendido fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y la causa quedó bajo la intervención de la Oficina Judicial Penal de Niñez y Adolescencia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
En el lugar intervino personal de la Unidad Operativa Mariano Moreno y Centenario, que logró la detención de uno de los involucrados.
El artista fue parte de la vida nocturna de varias generaciones y será recordado por su carisma y su pasión por la música.
El adolescente fue señalado como autor del llamado que obligó a evacuar el edificio gubernamental. La Justicia de Menores ya tomó intervención en el caso.
El acusado del femicidio de Yanina Pérez confesó el crimen durante la audiencia y aseguró que lo volvería a hacer, mientras se definía un acuerdo de condena a prisión perpetua.