Un hombre fue golpeado con un ladrillo tras reclamar por su perro atropellado

De acuerdo con fuentes policiales, el conductor del vehículo atacó a la víctima con un ladrillo, provocándole lesiones de gravedad.

Nacionales
Comodoro Rivadavia
Comodoro Rivadavia

Un violento episodio ocurrió en Comodoro Rivadavia, donde un hombre fue brutalmente agredido después de reclamarle a un conductor que había atropellado a su perro. El hecho se registró alrededor de las 17 horas, en la intersección de Ituzaingó y Sargento Cabral, barrio 9 de Julio, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo con fuentes policiales, el conductor del vehículo atacó a la víctima con un ladrillo, provocándole lesiones de gravedad. El jefe de la Unidad Regional, comisario Gustavo Toledo, explicó a ADN SUR: “La persona habría sido agredida por otra que, anteriormente, conducía un vehículo que habría atropellado a un perro. Al reclamarle la acción, el conductor lo agrede físicamente, provocándole lesiones que hacen que actualmente se encuentre en el Hospital Regional”.

El hombre sufrió fractura de cráneo, desprendimiento de piezas dentales y lesiones en el maxilar. Este martes fue sometido a una cirugía y permanece internado en sala intermedia del Hospital Regional, en estado estable y lúcido.

El agresor fue denunciado por un familiar de la víctima que logró identificarlo. “No se lo conoce; sin embargo, la víctima refiere haberlo visto anteriormente”, detalló Toledo. La Policía de Chubut trabaja en la identificación del acusado y en el esclarecimiento del ataque.

El comisario subrayó la gravedad del caso, al que calificó como un hecho fuera de lo común: “Se está llevando a cabo el relevamiento de los elementos necesarios que se puedan obtener para su identificación y puesta a disposición de la Justicia. No es algo común y habitual; es una situación atípica el nivel de agresión por esta situación”.

Te puede interesar
Lo más visto