
Un hombre de 50 años perdió la vida en un accidente vial, cuando fue embestido por el camión que transportaba logística del piloto uruguayense Nicolás Bonelli.
“Soy una mujer soltera”, aclaró, pero confirmó que el Presidente irá a su show en Las Vegas.
Interés GeneralFátima Flórez habló por primera vez sobre los rumores de una supuesta reconciliación con Javier Milei y, si bien aclaró que está soltera, reveló que el mandatario irá a visitarla en uno de los shows que brindará en Las Vegas, en el marco de su tour internacional.
En diálogo con Intrusos, la humorista habló con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre el vínculo de “amistad” que mantiene con el presidente, dado que los rumores indican que “en septiembre blanquea de nuevo”.
"En septiembre yo tengo mis shows, mis presentaciones, vuelvo a Las Vegas el 5 y 6 de septiembre. El 5 de septiembre me viene a visitar, viene a ver el show Javier porque está en el contexto de su tour, de sus reuniones, trabajos internacionales. Así que justo da la casualidad que ese mismo día”, confesó la capocómica.
Y aclaró: “Es una relación muy buena, pero yo soy una mujer soltera, ustedes ya saben”.
Cuando le preguntaron si seguía enamorada del presidente, Flórez no dudó en aclarar que sus intereses son otros: “Ustedes saben que yo estoy enamorada y en este momento tengo toda la libido de verdad puesta en mi carrera, en mi trabajo”.
Un hombre de 50 años perdió la vida en un accidente vial, cuando fue embestido por el camión que transportaba logística del piloto uruguayense Nicolás Bonelli.
Yesica Noemí Malla, madre de dos pequeños, enfrenta un cáncer de mama con metástasis y atraviesa una compleja situación económica. Necesita fondos para cubrir alimentación, viajes y estudios médicos.
Una rápida maniobra de una agente de la PFA salvó la vida de una bebé que se asfixiaba en Concepción del Uruguay, generando profundo agradecimiento familiar.
La pareja que lleva casi una década juntos y tienen cinco hijos decidieron dar el paso.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada boca abajo, con una bufanda en el cuello y múltiples puñaladas en la espalda.
La damnificada declaró que el dinero sustraído estaba destinado a costear su participación en un congreso en Chile.
Yesica Noemí Malla, madre de dos pequeños, enfrenta un cáncer de mama con metástasis y atraviesa una compleja situación económica. Necesita fondos para cubrir alimentación, viajes y estudios médicos.
El IPV concretó la adjudicación de viviendas para familias que en su mayoría llevaban más de dos décadas esperando. La directora Elina Peralta destacó el trabajo social y las obras complementarias, y adelantó nuevas entregas y sorteos para este año.
Durante un control de tránsito, la policía detectó que la licencia de conducir y el certificado de revisión técnica que mostraba un conductor de 76 años no eran auténticos.