
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
La humilde emprendedora, hace un año, contó su historia a DIARIO MÓVIL y, en esta ocasión, la recordó con agradecimiento, ya que pudieron cumplir su sueño.
Este jueves, 7 de agosto, San Juan comenzó a celebrar y honrar a San Cayetano. Los creyentes, desde tempranas horas acudieron a la parroquia en el Barrio Parque Industrial de Chimbas, para agradecer y/o pedir trabajo y pan en la mesa, como se acostumbra en la tradición.
Varios fieles comentaron a DIARIO MÓVIL sus experiencias, entre ellos uno que se acercó con pan para repartir de manera gratuita. "Mis hijos tienen trabajo, a mi me está por salir la jubilación, esta es una manera de devolver un poquito de las bendiciones que nos da", manifestó el humilde trabajador.
Entre otras historias, resaltó la de una mujer, conocida por este medio, que regresó a San Cayetano para dejar una ofrenda. "Hace un año, justo a ustedes DIARIO MÓVIL les conté que le pedí a San Cayetano que a mi hijo le toque casa y ocurrió. Gracias a Dios pudo ser y le tocó en el Barrio Los Surcos", contó con felicidad.
"Ahora vengo agradecer, traje 100 denarios tejidos por mi", indicó y mostró la bella obra, que pertenece también a su emprendimiento.
"Seguimos pidiendo, por Argentina, por nuestro San Juan y para que no falte el pan de cada día. San Cayetano es milagroso", expresó y obsequió un denario para este medio.
Por su parte, el padre Martín Reta, habló a este medio y se mostró contento por el inicio de las celebraciones. "La gente le tiene una fidelidad y lealtad a San Cayetano así que, desde hoy, hemos animado al pueblo a confiar, creer", enfatizó.
"Lo que percibo año a año, a pesar de pedir y de las circunstancias, vienen a agradecer. Por su puesto piden, pero agradecen mucho", aseguró.
Además, indicó que se vienen inauguración de obras en la parroquia que se inició y creció con la ayuda de los fieles. "Invitamos a todos, a la misa de las 16hs, para la procesión y después la eucaristía", comentó.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Se trata de Juan Carlos Salem, un jubilado de 74 años residente en La Bebida, Rivadavia, con pasado en la Infantería de Marina.
Un cliente llevó su auto a reparar y terminó denunciando que el mecánico lo vendió para que fuera desarmado y ofrecido por piezas en redes sociales.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.