
La Escuela Secundaria Obispo Zapata homenajeó al profesor Juan Carlos Lucero, quien culminó su carrera docente y se despidió con una emotiva ceremonia rodeado de alumnos y colegas.
Los malvivientes lo amenazaron con un cuchillo y le robaron sus celulares. La Policía busca a los responsables del hecho.
San JuanLa inseguridad volvió a hacerse presente en Chimbas durante la madrugada del lunes, cuando un conductor de Uber fue víctima de un asalto a mano armada mientras realizaba un viaje. El hecho se produjo alrededor de las 4:20 de la mañana y dejó como saldo el robo de dos teléfonos celulares.
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue Rodrigo Urquiza, de 29 años, quien recogió a tres pasajeros —dos hombres y una mujer— en calles Coll y Calívar, en Rivadavia. El recorrido inicial los llevó hasta el barrio Pedregal, en Chimbas, donde la mujer descendió del vehículo. Luego, los dos hombres le pidieron al chofer que continuara hasta el barrio El Chañar, también en el mismo departamento.
Al llegar a la plaza de El Chañar, uno de los pasajeros lo amenazó con un cuchillo mientras su cómplice le sustraía los celulares. El conductor sufrió algunos golpes leves y radicó la denuncia en la Subcomisaría Cipolletti.
Por el momento no hay detenidos, y la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona y otros indicios para intentar dar con los responsables del hecho.
La Escuela Secundaria Obispo Zapata homenajeó al profesor Juan Carlos Lucero, quien culminó su carrera docente y se despidió con una emotiva ceremonia rodeado de alumnos y colegas.
Serán el sábado 9 en el Mercado Artesanal Luisa Escudero y el domingo 10 en el Auditorio Juan Victoria.
El emblemático Gran Hotel Provincial, que supo ser el lujoso Nogaró, transita una etapa de obras. El repaso de su rica historia y el futuro de un emblema para el turismo y la vida social.
Una familia fue testigo de un hecho poco común: el nacimiento de un pollito con cuatro patas.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Un cliente llevó su auto a reparar y terminó denunciando que el mecánico lo vendió para que fuera desarmado y ofrecido por piezas en redes sociales.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
En la parte trasera del vehículo, los agentes hallaron tres guanacos faenados, una carabina CZ calibre 308 con 14 proyectiles (con documentación legal), cuchillos y radios de comunicación.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que la Agencia Nacional por Discapacidad (ANDIS) suspendió 110.522 Pensiones No Contributivas por Discapacidad Laboral