
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El mandatario sanjuanino tomó el instrumento y sorprendió a las docentes cauceteras.
Marcelo Orrego protagonizó un episodio que fue replicado en sus cuentas en redes sociales, y también se hizo viral entre los sanjuaninos. Al gobernador se lo vio distendido en la inauguración de una esucela de nivel inciial en el departamento de Caucete, ayer, martes.
Durante la jornada, el santaluceño inauguró la escuela de Nivel Inicial (ENI) N° 72 Antonio Agulles, haciendo entrega de un moderno edificio de 396 m² diseñado y equipado con todos los recursos necesarios para la formación educativa de cientos de niños y niñas del barrio Pie de Palo y otras zonas del departamento.
Allí, el mandatario se cruzó con algunas docentes y una guitarra. Orrego no dudó en tomar el instrumento y comenzar con un "aro, aro, aro". Rápidamente cambió de dirección y recordó un "ayer pasé por tu casa", y continuó: “… planté tres plantas de té, te quiero, te amo y nunca te olvidaré”.
El Gobernador sacó varias sonrisas y una serie de aplausos que se dieron en la sala.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Se trata de Juan Carlos Salem, un jubilado de 74 años residente en La Bebida, Rivadavia, con pasado en la Infantería de Marina.
Un cliente llevó su auto a reparar y terminó denunciando que el mecánico lo vendió para que fuera desarmado y ofrecido por piezas en redes sociales.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.