
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El episodio ocurrió cerca de las 22 horas, en momentos en que la trabajadora se disponía a cerrar el local.
Un grave hecho de inseguridad se registró este martes por la noche en Rawson, cuando dos delincuentes asaltaron a una empleada del local Crucijuegos, ubicado a metros de la plaza de Villa Krause.
El episodio ocurrió cerca de las 22 horas, en momentos en que la trabajadora se disponía a cerrar el local. Según informaron fuentes judiciales, los asaltantes aprovecharon ese instante para ingresar al comercio, amenazar a la víctima y sustraerle la recaudación del día, estimada en $2.500.000, además de su teléfono celular.
El caso es investigado por la UFI de Delitos Contra la Propiedad, con intervención de la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría 6.ª, situada a pocos metros del lugar del hecho.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Se trata de Juan Carlos Salem, un jubilado de 74 años residente en La Bebida, Rivadavia, con pasado en la Infantería de Marina.
Un cliente llevó su auto a reparar y terminó denunciando que el mecánico lo vendió para que fuera desarmado y ofrecido por piezas en redes sociales.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.