
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El allanamiento se realizó en el Barrio Liciardi, donde efectivos de la Unidad de Apoyo Investigativo detuvieron a Villegas, condenado por robo y prófugo tras incumplir su libertad condicional.
Un intenso despliegue policial terminó este martes con la detención de un hombre que había logrado evadir la Justicia durante varios días.
Personal de la Unidad de Apoyo Investigativo, bajo la órbita de la Dirección Coordinación Judicial D-5, allanó una vivienda del Barrio Liciardi, en Rawson, y atrapó a Villegas, un interno que no volvió al Servicio Penitenciario tras recibir el beneficio de salidas transitorias.
La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Ejecución Penal, que dispuso su inmediata detención y retorno al Penal para que continúe cumpliendo la condena impuesta por el delito de robo.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Culminó sin avances la audiencia en la Subsecretaría de Trabajo. La secretaria general del gremio, Mirna Moral, acusó a la empresa de hostigamiento, liquidaciones incorrectas y falta de entrega de uniformes y altas tempranas.
La nueva coalición, que agrupa a una decena de partidos, competirá en las próximas elecciones legislativas.
Se esperan ráfagas de viento intensas en la noche del miércoles y una jornada inestable el jueves. El fin de semana se perfila estable, con máximas en ascenso.
Todo comenzó cuando la víctima recibió un correo electrónico que alertaba sobre una supuesta transferencia sospechosa en su cuenta de Mercado Libre.