
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El hecho ocurrió el pasado viernes 1 de agosto, en horas del mediodía, pero fue dado a conocer este lunes tras la denuncia formal de la víctima.
Una joven de 18 años denunció haber sido víctima de un intento de secuestro mientras caminaba sola por una zona rural del departamento Sarmiento, en San Juan. El hecho ocurrió el pasado viernes 1 de agosto, en horas del mediodía, pero fue dado a conocer este lunes tras la denuncia formal de la víctima.
Según fuentes policiales, el episodio tuvo lugar en la localidad de Cochagual, sobre calle Bazán Agrás. La joven, identificada por su apellido Atencio, se dirigía a una finca vecina cuando fue interceptada por un hombre que circulaba en una Renault Kangoo.
De acuerdo al relato de la denunciante, el conductor se detuvo a su lado para preguntarle por una dirección. Sin embargo, descendió del vehículo y la tomó del brazo, intentando forzarla a subir. La situación fue interrumpida por la aparición de un camionero que transitaba por la zona, quien intervino y logró que el agresor huyera rápidamente del lugar.
El caso llegó a conocimiento de la Policía cuando un vecino, de apellido Aranda, se comunicó con el 911 tras enterarse de lo ocurrido. Luego, acompañó a efectivos de la Subcomisaría de Carpintería hasta el lugar donde se encontraba la joven, quien brindó su testimonio a los uniformados.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Culminó sin avances la audiencia en la Subsecretaría de Trabajo. La secretaria general del gremio, Mirna Moral, acusó a la empresa de hostigamiento, liquidaciones incorrectas y falta de entrega de uniformes y altas tempranas.
La nueva coalición, que agrupa a una decena de partidos, competirá en las próximas elecciones legislativas.
Se esperan ráfagas de viento intensas en la noche del miércoles y una jornada inestable el jueves. El fin de semana se perfila estable, con máximas en ascenso.
Todo comenzó cuando la víctima recibió un correo electrónico que alertaba sobre una supuesta transferencia sospechosa en su cuenta de Mercado Libre.