
Luego de una amenaza de bomba, el público se ubicó en sus lugares y ya espera por la artista.
Aunque los shows aún no están confirmados, la intención es ofrecer un evento gratuito, seguro y diverso, que convoque a jóvenes de diferentes departamentos.
San JuanLa cuenta regresiva para el Día de la Primavera ya comenzó en San Juan. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano junto con la Dirección de Juventud, inició los preparativos para celebrar el 21 de septiembre con un evento masivo pensado para jóvenes de toda la provincia.
El Parque de Mayo será nuevamente el epicentro de la celebración, aprovechando sus amplios espacios para instalar escenarios, propuestas recreativas y actividades deportivas y culturales. Desde la organización confirmaron que distintos ministerios, como Turismo, Cultura y Deportes, sumarán docentes, profesores y talleres para generar un encuentro dinámico y participativo.
En esta primera etapa, el equipo organizador avanza con reuniones de planificación para definir el diagrama de actividades y los artistas que formarán parte del espectáculo central. Aunque los shows aún no están confirmados, la intención es ofrecer un evento gratuito, seguro y diverso, que convoque a jóvenes de diferentes departamentos.
Con el cronograma en marcha, la provincia se prepara para llenar de música, color y alegría el pulmón verde de la Capital, replicando el éxito de la edición anterior y consolidando el Parque de Mayo como el punto de encuentro de la juventud sanjuanina.
Luego de una amenaza de bomba, el público se ubicó en sus lugares y ya espera por la artista.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano detalla el cronograma de entrega correspondiente al mes de agosto, en diferentes puntos del gran San Juan y en zonas alejadas.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Además, la temperatura estará alrededor de los 12°.
El periodista sufrió un ACV hemorrágico tras cubrir un show. La Justicia analiza si los primeros síntomas pudieron haber sido detectados antes.
Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.
El evento tendrá como gran atractivo la presencia de Piñón Fijo, el reconocido artista infantil a nivel nacional, que se presentará en el Polideportivo Municipal de Ullum.
El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.