
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
El episodio se registró en un establecimiento ubicado sobre calle Comandante Cabot, durante la madrugada del martes 29 de julio.
Un insólito hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en la localidad de Trinidad, en Capital, cuando un hombre robó en un taller de chapa y pintura y fue detenido luego de que la Policía siguiera el rastro de sangre que dejó al lesionarse durante el ilícito.
El episodio se registró en un establecimiento ubicado sobre calle Comandante Cabot, durante la madrugada del martes 29 de julio. Según informaron fuentes policiales, un sujeto ingresó al lugar y sustrajo una lijadora eléctrica, baterías, un cargador, una hidrolavadora y alargadores. Durante el robo, el delincuente sufrió un corte en el rostro, pero logró huir con el botín.
Horas más tarde, el propietario del taller descubrió el hecho al llegar a abrir el local y dio aviso al 911. Personal de la Comisaría 3ª acudió al lugar y detectó manchas de sangre que comenzaron a seguir como indicio. El rastro los condujo hasta una vivienda ubicada en calle San Francisco del Monte.
En ese domicilio fueron recibidos por un joven, quien se mostró nervioso y terminó confesando que su padre había sido el autor del robo. El muchacho indicó que su progenitor se encontraba en el Hospital Rawson por la herida en el rostro.
Finalmente, los efectivos constataron que en el nosocomio se hallaba internado un hombre de apellido Agüero, de 43 años, quien presentaba una lesión compatible con el hecho. El sospechoso fue detenido y quedó a disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad, que lleva adelante la investigación.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
El periodista sufrió un ACV hemorrágico tras cubrir un show. La Justicia analiza si los primeros síntomas pudieron haber sido detectados antes.
Las dos malvivientes, identificadas como Ortega Andrea Giselle y Castillo Celeste Alejandra fueron atrapadas gracias a las cámaras de seguridad.
Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.
El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.