
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
En las últimas horas, 4 personas fueron detenidas y se incautaron armas tras nuevos tiroteos en Sierras de Marquesado, donde hay disputa entre 2 familias.
El barrio Sierras de Marquesado, en Rivadavia, volvió a ser escenario de un violento episodio que mantiene en alerta a los vecinos. Ocurrió este fin de semana, luego de que se registren varios casos similares, desde hace meses.
El lugar se ve sacudido por disputas armadas entre grupos enfrentados, dejando como saldo heridos, viviendas dañadas y peligro para los vecinos.
El último caso, según indicaron fuentes policiales, se desató por una vieja rivalidad entre dos familias que viven una al lado de la otra. Aunque se realizó la denuncia correspondiente, en esa jornada no hubo allanamientos porque uno de los principales señalados logró escapar.
El domingo la calma fue solo aparente y al día siguiente el barrio volvió a estremecerse con otra balacera. Según fuentes judiciales, el ataque habría sido ejecutado por el hermano del primer sospechoso, que continúa prófugo.
Frente a la escalada de violencia, la UFI Genérica, dirigida por el fiscal Alejandro Mattar, inició una investigación junto a la Brigada de Investigación Norte.
Durante la noche del lunes y la madrugada del martes se realizaron varios allanamientos que terminaron con la detención de cuatro personas y el secuestro de armas caseras y municiones de distintos calibres.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
El periodista sufrió un ACV hemorrágico tras cubrir un show. La Justicia analiza si los primeros síntomas pudieron haber sido detectados antes.
Las dos malvivientes, identificadas como Ortega Andrea Giselle y Castillo Celeste Alejandra fueron atrapadas gracias a las cámaras de seguridad.
Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.
El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.