
El jefe de Gabinete reveló que la ministra mide bien para los comicios nacionales e incluso la anotó como compañera de fórmula de Milei en 2027.
El presidente y su hermana presentaron su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. Informaron un incremento patrimonial de más de 80 millones de pesos.
PolíticaJavier Milei y Karina Milei declararon su patrimonio ante la Oficina Anticorrupción en el contexto de la comisión investigadora del caso $LIBRA.
El presidente notificó un aumento de $125.650.891 a $206.046.375, es decir, que durante 2024 logró incrementar su patrimonio en más de 80 millones de pesos.
Sin embargo, no incorporó ningún inmueble y asegura tener únicamente valorizados 100 metros cuadrados en CABA, con un valor de $38.419.071. A su vez, declaró tener ahorros en dólares: USD 20.000 en efectivo y dos vehículos por un total de $36.427.800.
La presidenta de La Libertad Avanza y responsable del armado político en PBA presentó un incremento muchísimo mayor en relación con la medida anterior: un aumento de más del 100%.
Aseguró tener bienes por $11.401.021 contra los $3.548.270 declarados en 2023. No cuenta con dólares ni vehículos. También declaró 150 metros cuadrados en CABA por $3.992.825.
Ambos están fuertemente señalados por su relación con Hayden Davis y la estafa que representó la criptomoneda $LIBRA, la cual perdió gran parte de su valor en cuestión de minutos en una táctica conocida como “pump and dump”. Aquellos que tenían información privilegiada pudieron retirar sus ganancias antes de la estrepitosa caída del activo virtual.
Aún no hay declaraciones oficiales de la jueza Servini sobre esta declaración jurada, y tampoco se conocen los argumentos de los fiscales ante el público conocimiento de estos datos.
El jefe de Gabinete reveló que la ministra mide bien para los comicios nacionales e incluso la anotó como compañera de fórmula de Milei en 2027.
A pocas semanas del cierre de listas, el PJ, Producción y Trabajo y La Libertad Avanza mantienen un llamativo mutismo sobre sus candidatos a diputados nacionales.
El secretario electoral Edgardo Benítez explicó a DIARIO MÓVIL cómo funcionará el sistema de votación con boleta única papel, las fechas clave y las capacitaciones previstas para autoridades y fiscales.
El Presidente volvió a cuestionar a los legisladores luego de que convocaran a una sesión especial y aprobaran leyes que condicionan el déficit fiscal.
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Ocurrió pasadas las 14 horas de este martes, en el departamento de Chimbas. EN DESARROLLO.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.