
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
Un adulto mayor de 82 años se descompensó mientras almorzaba en un local de comidas rápidas del centro comercial y falleció pese a los intentos de reanimación del SAME.
Un trágico episodio sacudió este domingo a los visitantes de un shopping en el barrio porteño de Liniers, cuando un hombre de 82 años perdió la vida tras descompensarse en un local de comidas rápidas del centro comercial ubicado en la calle Ramón Falcón al 7100.
El hecho ocurrió cerca de las 13:50, cuando el adulto mayor, identificado como E.A.V., se desplomó de manera repentina. Testigos alertaron al SAME, que acudió con una ambulancia desde la base de Emilio Castro. Pese a los esfuerzos de la médica de guardia, quien practicó maniobras de reanimación durante más de media hora, el hombre falleció en el lugar.
Su hijo, que lo acompañaba al momento del incidente, declaró que el adulto mayor no tenía antecedentes médicos relevantes ni seguía tratamientos farmacológicos. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 26, a cargo del fiscal Patricio Lorenzo Lugones, inició actuaciones por “averiguación causal de muerte”.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia para establecer si el deceso fue por causas naturales o si se requieren pericias adicionales. De acuerdo a fuentes judiciales, no se hallaron indicios de violencia ni intervención de terceros, aunque las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
El periodista sufrió un ACV hemorrágico tras cubrir un show. La Justicia analiza si los primeros síntomas pudieron haber sido detectados antes.
Las dos malvivientes, identificadas como Ortega Andrea Giselle y Castillo Celeste Alejandra fueron atrapadas gracias a las cámaras de seguridad.
Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.
El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.