Por esquivar un bache, dos sanjuaninos terminaron hospitalizados

El siniestro ocurrió en la intersección de Chubut y General Acha. Los acompañantes de la conductora fueron derivados al Hospital Rawson con heridas de consideración.

Diario MóvilDiario Móvil
Captura de pantalla 2025-07-27 a la(s) 6.31.10 p. m.

Una escena impactante sacudió la tranquilidad de Chimbas este sábado por la noche, cuando un auto terminó incrustado contra una pared tras una brusca maniobra al volante. El episodio ocurrió en la intersección de calle Chubut y General Acha, y dejó como consecuencia a dos personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Rawson.

Según la reconstrucción preliminar que realizan investigadores de la UFI Delitos Especiales, el vehículo involucrado –un Volkswagen Bora gris– era conducido por una mujer de apellido Riveros. La joven se desplazaba de este a oeste por Chubut cuando, al llegar a General Acha, habría intentado esquivar un bache en la calzada. Esa maniobra terminó provocando la pérdida de control del auto, que siguió de largo hasta estrellarse contra la medianera de una vivienda.

Dentro del rodado viajaban otras dos personas: una chica de 21 años, identificada como Villarruel, y un joven de 23 años, de apellido Bazán. Ambos sufrieron lesiones como consecuencia del violento impacto y fueron asistidos en el lugar por personal médico, que ordenó su inmediato traslado al centro de salud capitalino. Permanecen internados en observación mientras se determina el alcance de sus heridas.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 17ª, además del fiscal Adolfo Díaz y el ayudante fiscal César Recio, quienes quedaron a cargo de la investigación. Por el momento, las autoridades no informaron si la conductora sufrió heridas ni si se le practicaron análisis para determinar si estaba en condiciones de manejar. El estado del vehículo evidenciaba la violencia del choque.

Lo más visto