Adulto mayor hospitalizado tras un grave accidente en Rivadavia

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en calle San Miguel. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital Rawson

Diario MóvilDiario Móvil
Captura de pantalla 2025-07-27 a la(s) 2.56.29 p. m.

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana del domingo en calle San Miguel, en inmediaciones de Ignacio de la Roza, en el departamento Rivadavia. El hecho involucró a dos camionetas y dejó como saldo un conductor herido que debió ser hospitalizado.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el siniestro ocurrió cuando una camioneta Fiat Fiorino, que se encontraba detenida sobre la calzada, intentó realizar una maniobra en "U" para incorporarse al tránsito en sentido sur. Durante esa maniobra fue impactada por una camioneta Fiat Toro que circulaba por calle San Miguel en dirección contraria, de sur a norte.

A causa del choque, el conductor de la Fiorino, un hombre de 72 años, sufrió una herida cortante en la frente. Fue asistido en el lugar por personal médico y luego trasladado al Hospital Rawson para una evaluación más profunda.

Intervino personal de la Comisaría 28ª y efectivos del Ministerio Público Fiscal, quienes trabajaron en el lugar para relevar pruebas y determinar responsabilidades.

Lo más visto
Frio invierno ola polar viento lluvia

Viento sur intenso y descenso de la temperatura en San Juan

Diario Móvil

Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.